Oficialmente les presentamos a Luis Rey nuevo integrante de nuestro Team Vans Surf, a su corta edad ha demostrado tener un gran talento sobre las olas, disciplina, dedicación, pero sobre todo pasión es lo que lo hacen ser una promesa del Surf en México. Estamos muy orgullosos de tenerte en el equipo. ¡Bienvenido Luis!
Estamos muy contentos leather ipad portfolio case de anunciar que Johny Corzo formará parte de nuestro team de surf en México.top

El nuevo episodio de Down Days en OffTheWall.tv sigue a los hermanos Gudauskas en su viaje a San Sebastian, España y una sessión de surf en playa Zurriola. replica watches

¡El ganador del Vans Triple Crown 2013 es el Vans Surf Team rider John John Florence! Chequen todos los puntos culminantes en su camino a la cima. ¡Felicidades John John!

¡Wow! ¿vieron eso? Que increibles días de acción. Kelly Slater es el nuevo campeón de Vans Triple Crown of Surfing hidratado por vitaminwater Billabong Pipe Masters en memoria de Andy Irons.

Inicia la tercera joya del Vans Triple Crown of Surfing, Billabong Pipe Masters hidratado por Vitaminwater, con un gran comienzo con olas de hasta 3 metros de altura.

Página 1 de 7  >  >>